Incrementando La Oposición

December 1, 2016
Base Bíblica with Reverendo Samuel Montoya

Las Parábolas Acerca Del Reino Parte 1

diciembre 5, 2016
Las dos primeras parábolas públicas de Jesús muestran que al sembrar la semilla de la Palabra de Dios es parecida al sembrador que echa la semilla en la tierra. No sabemos cómo germina o cómo crece, pero sabemos que eventualmente produce una persona espiritualmente madura.

Recursos Destacados De Base Bíblica

Acerca de Base Bíblica

Base Bíblica Internacional fue fundada en Octubre de 1973, por el Dr. Eugene y Monna Dean Priddy quienes fueron misioneros con Radio Trans Mundial en el extranjero. El Dr. Priddy mantuvo diferentes posiciones durante sus 16 años de servicio, incluyendo el de Director del campo misionero europeo, a la vez también como asistente del Presidente. Los años de experiencia en la administración misionera, en finanzas y servicio en el extranjero en un alcance radial a nivel mundial, fueron usados por el Señor en el desarrollo de BBI. Comenzando con casi nada, trabajando en una oficina en el sótano, BBI ha crecido en forma estable. Hoy, después de más de 36 años, la misión está ubicada en un espacio de dos acres de tierra en 6400 pies cuadrados que ocupan las oficinas y estudio en Tampa Bay, Florida. Incluyendo a nuestra misión asociada en India, tenemos más de 550 personas involucradas con este alcance misionero. Base Bíblica tiene un maravilloso alcance para el Evangelio a través de evangelismo, radio, estableciendo iglesias en la India, y también con publicaciones y entrenamiento para el discipulado. Le sugerimos visitar la red de BBI: www.biblebasics.org

Acerca de Reverendo Samuel Montoya

El Reverendo Samuel Montoya nació en Colombia, Sudamérica e inició su carrera misionera en 1964 con Radio Trans Mundial (Trans World Radio). Ya en 1983, luego de 19 años de trabajo con Radio Trans Mundial, se unió a Base Bíblica Internacional (BBI).

Las responsabilidades del Rev. Montoya con BBI incluyen la traducción de material bíblico en idioma inglés al idioma español, produciendo el programa de estudio bíblico denominado “Base Bíblica”, siendo colocado en diferentes estaciones de radio, y conduciendo como resultado un ministerio de seguimiento. De acuerdo a este escrito, el programa en español es transmitido en más de 100 estaciones de radio extranjeras y también en los Estados Unidos. El Rev. Montoya es también escuchado en el programa “A Través de la Biblia” (Thru the Bible) como la voz hispana del Dr. J. Vernon McGee. En adición a esto, él sirvió por diecinueve meses como el Director de BBI la estación misionera Radio HRGS, ubicada en Roatán, Islas de la Bahía, en Honduras, América Central. Luego sirvió como Gerente Interino de dicha estación misionera.

Samuel y su esposa Imna tienen dos hijos: Samuel Jr. quien tiene dos hijos y vive en Tampa. Su segundo hijo Carlos y su esposa Lori, tienen seis hijos y sirven como misioneros en Siguatepeque, Honduras.

Contactar Base Bíblica with Reverendo Samuel Montoya

Página Web del Ministerio: http://www.biblebasics.org/
Dirección
Base Bíblica Internacional
Apdo. 726
Odessa, Florida 33556-0726
 
Teléfono
813-792-2563