Desobediencia

May 25, 2017
De Pelos with Gatoño y Anny

Pulsera buena suerte

mayo 26, 2017
Muestra a color y en blanco y negro las situaciones cotidianas que los adolescentes viven. Todo esto se refleja en la vida de “Anny”, una adolescente de 16 años y su amigo inseparable “Gatoño”, un gato romántico, sabelotodo y vanidoso, que casi siempre se mete en problemas. “De Pelos” comparte consejos prácticos para los adolescentes de hoy.

Acerca de De Pelos

HCJB es una organización cristiana evangélica interdenominacional que difunde a través de los medios masivos de comunicación, el evangelio de Jesucristo, a fin de que todos puedan conocerlo como Señor y Salvador.  Nuestro objetivo principal es motivar y orientar a cada miembro de la sociedad a creer y vivir los valores cristianos consagrados en la Santa Biblia para impactar positivamente a la familia, en sus relaciones y responsabilidades sociales en su comunidad.

Acerca de Gatoño y Anny

Motiva a las y los adolescentes a disfrutar de una vida súper divertida pero basada en principios y valores cristianos. Las situaciones cotidianas que los adolescentes atraviesan son recreadas por dos personajes centrales: Gatoño y Anny.   “Gatoño” es un gato romántico, inseparable, sabelotodo y vanidoso, que casi siempre se mete en problemas. Anny, adolescente de 16 años, es la amiga confidente, tolerante y comprensiva a quien Gatoño acude en busca de salidas a sus dilemas y apuros.

Sus locuras muestran que la vida es genial, es decir, De Pelos

Contactar De Pelos with Gatoño y Anny

Correo electrónico: laradio@hcjb.org
Página Web del Ministerio: http://radiohcjb.org/programas/de-pelos/

Información de contacto:

Villalengua Oe2-52 y 10 de agosto
Quito, Ecuador
((593) 22 77 600