Enfoque a la Familia   with Sixto Porras

Qué significa ser el hombre y la mujer de la casa II

abril 27, 2017

Hombres y mujeres olvidamos que somos diferentes, y que justamente eso hizo que nos enamorásemos el uno del otro. Desconocer esas diferencias, empezando por las de género, complica mucho las relaciones en la pareja. Por eso en una serie de tres programas Sixto Porras conversará sobre el diseño de cada uno y como lograr complementarnos para construir familias saludables, este tema será desarrollado junto a los pastores y expositores Aida y Jimmy Cornejo.

Recursos Destacados De Enfoque a la Familia

Acerca de Enfoque a la Familia

En Enfoque a la Familia, ayudamos a las familias a mejorar. Nuestro deseo es que usted y su familia nos conozcan y encuentren el apoyo de un amigo cercano. Estamos aquí para ayudarle a mejorar su matrimonio, su familia, y su vida personal; a través de programas de radio, programas educativos, seminarios y conferencias, consejería y psicología, publicaciones y demás recursos para la familia. 

Este programa diario de 15 minutos brinda, a través de expertos en familia, consejos y recomendaciones basadas en los valores y principios bíblicos para mejorar la dinámica familiar y personal. Enfoque a la Familia tiene entre sus anfitriones más regulares a Sixto Porras y Stephanie Campos.  

Puede conocer más de nosotros en www.enfoquealafamilia.com

Acerca de Sixto Porras

Sixto Porras es el Director Regional de Enfoque a la Familia para Iberoamérica y desde hace más de 15 años es la voz en español de este ministerio. 

A lo largo de estos años ha producido más de 6000 programas de radio y televisión y realiza más de 100 conferencias al año recorriendo América y España y llevando un mensaje de esperanza y de Fé en las familias como base para la sociedad. 

Entre sus escritos se destacan la producción de los libros: “Traigamos a los pródigos de regreso al hogar” junto a Rob Parson, “Amor, sexo y noviazgo” y más recientemente por su iniciativa y junto a otros reconocidos especialistas presentaron el devocional “Meditaciones en Familia”.

 Sixto y su esposa Helen son padres de dos hijos: Daniel y Esteban.  Puede seguirle en: facebook.com/sixto 

Stephanie Campos 

Stephanie Campos Arrieta es costarricense y ha desarrollado estudios en Periodismo, Mercadeo y Gerencia de Proyectos. 

Actualmente se desenvuelve como periodista y productora de radio para Enfoque a la Familia y para una emisora cristiana donde tiene su propio programa de radio.

Su experiencia incluye el trabajo como productora de Mundo Cristiano, noticiero de la cadena CBN. 

Contactar Enfoque a la Familia with Sixto Porras

Correo electrónico: help@FocusontheFamily.com
Página Web del Ministerio: http://enfoquealafamilia.com
Focus on the Family
8605 Explorer Dr.
Colorado Springs, CO 
80920-1051.
Teléfono
(800) 434-2345 Español 
(800) A-FAMILY (232-6459)