El Hombre Nombra pero Dios Unge

May 15, 2012
Momento Decisivo with Dr. David Jeremiah

El Hombre Nombra pero Dios Unge, Parte 2

mayo 16, 2012

Recursos Destacados De Momento Decisivo

Acerca de Momento Decisivo

Dirección
Momento Decisivo
P. O. Box 3804
San Diego, CA 92163-1804

Acerca de Dr. David Jeremiah

David Jeremiah es el pastor de la Iglesia Shadow Mountain Community en San Diego, California, donde también sirve como rector de la Universidad Christian Heritage. Él y su esposa, Donna, tienen cuatro hijos y cuatro nietos.

Él es fundador de Momento Decisivo, un ministerio dedicado a proveer sana enseñanza bíblica a través de la radio y televisión. La enseñanza práctica del Dr. Jeremiah sobre temas tales como la familia, la tensión, la nueva era, profecía bíblica y sobreponiéndonos a la adversidad, forman el fundamento de Momento Decisivo. Los mensajes inspirantes de Momento Decisivo son emitidos cada semana en inglés en más de 1,100 estaciones de radio y televisadas en los 50 estados de los EE.UU., y en español en más de 150 estaciones de radio en 20 países iberoamericanos.

El Dr. Jeremiah también ha escrito muchos libros en inglés, entre ellos, Evite la Noche Venidera, Oración – La Gran Aventura, Dios en Usted, Regalos de Dios, La Última Advertencia de Jesús, Una Curva en el Camino, y Matando los Gigantes en Su Vida. Su libro Invasión de Otros Dioses ha sido traducido al español.

Contactar Momento Decisivo with Dr. David Jeremiah

Correo electrónico: info@momentodecisivo.org
Página Web del Ministerio: http://www.momentodecisivo.org/
Dirección
Momento Decisivo
P. O. Box 3804
San Diego, CA 92163-1804