Visión Para Vivir with Carlos A. Zazueta

Cómo Superar las Dificultades de un Malentendido, Parte 3

septiembre 20, 2017

Marcos 3:1-35

Pocas cosas en la vida son más difíciles de superar que el ser malentendido. Sin embargo, el ser malentendido es una experiencia humana muy común. Todo puede estar yendo muy bien, cuando de repente chocamos de frente con alguien quien ha malentendido nuestras acciones o ha juzgado nuestros motivos. Como resultado, algunas personas pasan meses, o aun años gastando su preciosa energía tratando de recuperarse de ese choque emocional. Si esto le trae algún consuelo, la persona más malentendida que haya vivido jamás es el Hijo de Dios mismo, Jesucristo. Su origen divino fue puesto en duda y se burlaron de Él con prejuicios maliciosos, aun al punto de acusarlo de pertenecer a Satanás y su reino. Este mensaje estudia las respuestas de Jesús a esos malentendidos y lo que hizo antes de confrontar a sus críticos con preguntas cruciales.

Recursos Destacados De Visión Para Vivir

Acerca de Visión Para Vivir

Visión Para Vivir es la versión al español del popular programa de radio que presenta las enseñanzas bíblicas del Pastor Chuck Swindoll y conocido como Insight for Living. El Pastor Radial del programa en español es Carlos A. Zazueta, un dinámico pastor, maestro y conferencista.

Acerca de Carlos A. Zazueta

Más sobre Carlos A. Zazueta
Carlos A. Zazueta ha demostrado una pasión por compartir del amor y la gracia de Jesucristo con personas de diferentes edades y etapas de la vida. Graduado de maestría en teología en el Seminario Teológico de Dallas, Carlos funge como pastor del Ministerio Hispano de Stonebriar Community Church. Dios le ha dado al pastor Carlos de una sensibilidad para aplicar los principios bíblicos a temas de actualidad de una manera que es pertinente y fácil de entender.

Más sobre Charles R. Swindoll
Precisión, claridad y aplicación práctica describen el ministerio de enseñanza bíblica de Charles R. Swindoll. Quien fuera anteriormente presidente del Seminario Teológico de Dallas y autor de éxitos de librería, Chuck también sirve como pastor de Stonebriar Community Church en Frisco, Texas, en donde hace lo que más le encanta: enseñar la Biblia a corazones dispuestos. Su enfoque en la aplicación practica ha sido escuchado en el programa radial Insight for Living desde 1979.

Contactar Visión Para Vivir with Carlos A. Zazueta

Página Web del Ministerio: https://www.visionparavivir.org/

Visión Para Vivir
Post Office Box 1817
Frisco, TX 75034
Numbers:

Toll free: 1-800-898-4847
or 972-473-5133

Fax: 972-473-5186 

En Centro América
Visión Para Vivir
Apartado Postal 1300
GUATEMALA

502-2338-0027