Visión Para Vivir with Carlos A. Zazueta

Un Intermedio: Restricción Terrenal y Adoración Celestial, Parte 1

febrero 28, 2017

Apocalipsis 7:1-17

En la escena al final del sexto sello, muchas personas alrededor del mundo se escondieron en las cuevas y entre las peñas de las montañas. En la conmoción y en el abrumador asombro de sus amenazantes circunstancias, sus últimas palabras moldean una pregunta en lo que se refiere al “gran día de su ira” que ha llegado, y así ellos se preguntan, ¿quién podrá permanecer de pie? Es en este momento que Dios hace una pausa a los juicios de los sellos. Es como si Dios quisiera responder a esa pregunta a la misma vez que Él y sus ángeles proveen protección sobrenatural a un determinado número de personas de su pueblo. La seguridad de su pueblo judío se destaca en un agudo contraste con el pánico del mundo pagano que huye de los juicios. Lo que encontramos en el capítulo 7 no es uno, sino dos grupos diferentes de personas redimidas: 144,000 judíos protegidos y convertidos en la tierra, y una innumerable multitud de santos martirizados con vestiduras blancas en el cielo.

Recursos Destacados De Visión Para Vivir

Acerca de Visión Para Vivir

Visión Para Vivir es la versión al español del popular programa de radio que presenta las enseñanzas bíblicas del Pastor Chuck Swindoll y conocido como Insight for Living. El Pastor Radial del programa en español es Carlos A. Zazueta, un dinámico pastor, maestro y conferencista.

Acerca de Carlos A. Zazueta

Más sobre Carlos A. Zazueta
Carlos A. Zazueta ha demostrado una pasión por compartir del amor y la gracia de Jesucristo con personas de diferentes edades y etapas de la vida. Graduado de maestría en teología en el Seminario Teológico de Dallas, Carlos funge como pastor del Ministerio Hispano de Stonebriar Community Church. Dios le ha dado al pastor Carlos de una sensibilidad para aplicar los principios bíblicos a temas de actualidad de una manera que es pertinente y fácil de entender.

Más sobre Charles R. Swindoll
Precisión, claridad y aplicación práctica describen el ministerio de enseñanza bíblica de Charles R. Swindoll. Quien fuera anteriormente presidente del Seminario Teológico de Dallas y autor de éxitos de librería, Chuck también sirve como pastor de Stonebriar Community Church en Frisco, Texas, en donde hace lo que más le encanta: enseñar la Biblia a corazones dispuestos. Su enfoque en la aplicación practica ha sido escuchado en el programa radial Insight for Living desde 1979.

Contactar Visión Para Vivir with Carlos A. Zazueta

Página Web del Ministerio: https://www.visionparavivir.org/

Visión Para Vivir
Post Office Box 1817
Frisco, TX 75034
Numbers:

Toll free: 1-800-898-4847
or 972-473-5133

Fax: 972-473-5186 

En Centro América
Visión Para Vivir
Apartado Postal 1300
GUATEMALA

502-2338-0027