Ministries
View All Ministries
Sorry, your search returned no results :(
Iniciar sesión

Archivos

Free Resources
Stay Connected with your favorite Ministry Newsletters and Devotionals
More Newsletters
In addition to your newsletter(s), you will receive email updates and special offers from ElSitioCristiano.com.
Listen to Abre la Biblia
on Amazon Echo and Google Home
LEARN HOW

Acerca de Abre la Biblia

Nuestro programa se llama Abre la Biblia con el Pastor Colin Smith en la voz de Fausto González de Chávez. Abre la Biblia existe para abrir la Biblia con las personas, para ayudarles a abrir la Biblia por sí mismas y también equiparlos para abrir la Biblia con otros.

Acerca de Colin Smith

Colin Smith es el pastor principal en The Orchard Evangelical Free Church, una iglesia multicampus en los suburbios de Chicago (Estados Unidos). Además es Fundador y Pastor de Enseñanza de Abre la Biblia.

Nació y creció en Edimburgo (Escocia), se formó en el Seminario Teológico de Londres, donde obtuvo los títulos de Licenciatura en Teología y Maestría en Filosofía. Antes de venir a Estados Unidos en 1996, Colin fue pastor principal de la Iglesia Evangélica Libre de Enfield, en Londres.

Su ministerio de predicación se comparte en todo el mundo a través de Open the Bible. Desde la fundación del programa de radio en inglés en 1999, ha experimentado un crecimiento constante. Actualmente, el programa de radio llega a 2.5 millones de escuchas cada semana. Además, a través de nuestro sitio web, podcasts y redes sociales, el ministerio llega a millones de personas de todo el mundo. Es autor de varios libros, entre ellos El cielo, cómo llegué aquí: La historia del ladrón en la cruz.

Contactar Abre la Biblia con Colin Smith

Correo electrónico
contacto@abrelabiblia.org
Página Web del Ministerio
https://abrelabiblia.org/
Dirección de envio
Abre la Biblia
P.O. Box 3454
Barrington, IL 60011