Ministries
View All Ministries
Sorry, your search returned no results :(
Iniciar sesión

Alfa y La Omega

August 11, 2019
La Hermandad Cristiana with Gilberto Davila

La Santa Trinidad

agosto 18, 2019

Un estudio correcto de las doctrinas básicas de la Fe, debe empezar co la Biblia como el fundamento de toda doctrina. Si estamos en error con respecto de quien creemos que Dios es, estaremos en error en todas las cosas relacionadas con Dios. La doctrina de "La Santa Trinidad" es una doctrina vital en la vida de todo creyente.

Recursos Destacados De La Hermandad Cristiana

Free Resources
Stay Connected with your favorite Ministry Newsletters and Devotionals
More Newsletters
In addition to your newsletter(s), you will receive email updates and special offers from ElSitioCristiano.com.

Acerca de La Hermandad Cristiana

La Hermandad Cristiana, es la version en español de CBH. Presentada por Gilberto Davila, el programa es producido cada semana en Texas y California y enviado a la America Central y Sur, tambien Cuba y España como asi tambien a emisoras hispanas en los Estados Unidos.

Acerca de Gilberto Davila

En 1965 se inicio al programa de La Hermandad Cristiana. Por 30 años, el Dr. Fidel Zamorano comunicó el mensaje de amor y salvación, conquistando los corazones del pueblo hispano a través de las ondas radiales. En 1995 el Dr. Gilberto R. Dávila asumió el liderazgo del ministerio radial. Semanalmente, en 20 países de habla Hispana, Hermandad Cristiana continúa proclamando un mensaje de amor y esperanza.

El Dr. Dávila fue director del programa "Nueva Vida" oído por mas de 15 años en el sur de los Estados Unidos y México. El Dr. Davila trae consigo un pasado colmado de experiencias como servidor de Cristo, habiendo sido, misionero, pastor, y ejercido el rol de director regional de ministerios hispanos.

Contactar La Hermandad Cristiana with Gilberto Davila

Página Web del Ministerio: http://www.hermandadcristiana.org/
Dirección
La Hermandad Cristiana
P.O. Box 2420
Anderson, IN 46018
Teléfono
1-800-757-VIEW (8439)