Únete al Pastor Rick mientras camina a través de los tres pasos del camino hacia la paz personal. “Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo" Juan 14:27 (NTV).
El punto de partida para la paz es aceptar lo que no se puede cambiar. En este mensaje, el Pastor Rick enseña que el resentimiento, la amargura o la culpa por cosas que no se pueden cambiar, te mantendrá atascado en el camino hacia la paz. Aprende a cambiar lo que puedes y a aceptar lo que no puedes.
¡Juntos podemos llevar el mensaje de Jesucristo al mundo! Tus oraciones y tu donación al ministerio de Esperanza Diaria del Pastor Rick, hace posible compartir el amor y la esperanza de Jesús con todos aquellos que están perdidos y desesperados alrededor del mundo. ¡Gracias por tu generoso apoyo! “Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo”. Mateo 28:19-20 (NVI)