Ministries
View All Ministries
Sorry, your search returned no results :(
Iniciar sesión

Transmisión de Hoy

May 28, 2009

Transmisión de Hoy

mayo 29, 2009

Recursos Destacados De A Través de la Biblia

Free Resources
Stay Connected with your favorite Ministry Newsletters and Devotionals
More Newsletters
In addition to your newsletter(s), you will receive email updates and special offers from ElSitioCristiano.com.
Listen to A Través de la Biblia
on Amazon Echo and Google Home
LEARN HOW

Acerca de A Través de la Biblia

A Través de la Biblia lleva el oyente a un recorrido a través de toda la Biblia in un período de 5 años, alternando entre el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento. Se puede comenzar el estudio en cualquier etapa del estudio. Cuando terminamos con Apocalipsis, regresamos a comenzar de nuevo con Génesis. El oyente que se queda con nosotros por los 5 años no perderá ninguna parte de la Biblia.

Acerca de J. Vernon McGee

John Vernon McGee nació en Hillsboro, Texas, EEUU, en el año 1904.Comentó el doctor McGee, "Mi mamá me dijo que cuando nací, y el médico me dio la nalgada de costumbre, yo solté un chillido que se oyó hasta las cuatro fronteras del estado de Texas." Su creador bien sabía que necesitaría una voz poderosa para proclamar un mensaje poderoso.

Después de completar su educación – incluyendo una maestría en teología y un doctorado en teología del Seminario Teológico de Dallas – se mudó con su esposa hacia el oeste de los Estados Unidos, para establecerse en la ciudad de Pasadena, California. Su pastorado más importante fue el de la histórica Iglesia de la Puerta Abierta, en pleno centro de Los Ángles, donde desempeñó su ministerio desde el 1949 al 1970.

Comenzó su enseñanza sistemática a través de la Biblia en 1967. Después de jubilarse del pastorado, estableció su sede radial en Pasadena, y el ministerio radial comenzó a expandirse rápidamente. Pareciera que los oyentes nunca se cansan de su manera práctica de enseñar la Biblia, ni de su pasión por predicar la Palabra de Dios entera. En la mañana del primero de diciembre de 1988, El Dr. McGee se quedó dormido en su silla, y pasó tranquilamente a la presencia de su Salvador.

Acerca de Samuel Montoya

El Rvdo. Samuel Montoya es el conferencista de A Través de la Biblia. Actualmente reside con su esposa en Tampa, Florida, Estados Unidos. El Rvdo. Montoya nació en Colombia, Sudamérica. Aceptó al Señor Jesús como su Salvador personal en su adolescencia, bajo el ministerio de misioneros que servían en su país. Inició su carrera misionera en Abril de 1964 con Radio Trans Mundial, una organización misionera de radiodifusión internacional, con la cual sirvió por diecinueve años, primero en la isla de Bonaire, Antillas Holandesas, y luego en los Estados Unidos. Durante ese tiempo, el Rvdo. Montoya fue Director del Departamento Hispano, supervisando la producción, dirección y coordinación de los programas en Castellano y del ministerio de consolidación. En el año 1983 el hermano Montoya se unió al ministerio de Base Bíblica Internacional, donde tiene responsabilidades similares. Colabora con A Través de la Biblia por arreglo especial.

Contactar A Través de la Biblia con J. Vernon McGee

Correo electrónico
atb@transmundial.org
Dirección
A Través de la Biblia
P.O. Box 8700
Cary, NC 27512-8700 USA
 
Números
Tel. (919) 460-3797
Fax (919) 460-3702