Ministries
View All Ministries
Sorry, your search returned no results :(
Iniciar sesión

Embarazado de expectativas

junio 25, 2024

Toda la creación gime mientras espera la restauración y redención total y final. Puede que suframos ahora, ¡pero nuestra recompensa celestial vale la espera! Anticipe el inminente regreso de Jesucristo mientras el pastor Jack habla sobre nuestra esperanza y expectativa en el episodio de hoy de Real Life TV.

Acerca de Vida Real con Jack Hibbs

El pastor Jack es bien conocido por su apasionada enseñanza bíblica expositiva versículo por versículo; además, es conferenciante y presentador de radio y televisión sindicalizado en los Estados Unidos. Sus numerosos ministerios cuentan con emisiones de televisión, podcasts y programas de radio que llegan desde África Occidental hasta el Pacífico Sur.

Acerca de Jack Hibbs

Jack Hibbs es el pastor principal y fundador de “Calvary Chapel Chino Hills”, con sede en el sur de California. Es el fundador y presidente del ministerio Vida Real, y un presentador de televisión y radio sindicalizado en los Estados Unidos. Jack y su esposa, Lisa, comenzaron una congregación en casa hace más de treinta años con solo seis almas fieles. Hoy en día, la iglesia ministra semanalmente a más de diez mil personas en el campus y a millones de personas en todo el mundo a través de programas diarios en los medios de comunicación. Jack y Lisa llevan casados más de cuarenta años. Viven en el sur de California, donde disfrutan del tiempo con sus hijos y nietos.

Contactar Vida Real con Jack Hibbs con Jack Hibbs

Correo electrónico
hola@jackhibbsespanol.com
Página Web del Ministerio
https://www.jackhibbsesp.com
Dirección:
Real Life with Jack Hibbs
P.O. Box 1273, Chino Hills, CA 91709
Teléfono:
(877) 777-2346