ME PERTENECES

December 13, 2017
Enfoque a la Familia Comentarios with Sixto Porras

AUTOESTIMA Y RELACIONES SALUDABLE

diciembre 14, 2017

AUTOESTIMA Y RELACIONES SALUDABLE

Recursos Destacados De Enfoque a la Familia Comentarios

Acerca de Enfoque a la Familia Comentarios

Ponemos a su disposición interesantes comentarios con la participación de Sixto Porras, Director de Enfoque a la Familia.  Nuestro anfitrión utiliza anécdotas y vivencias personales para trasmitir el mensaje a una audiencia que se identifica con el programa. El propósito es  dejar una reflexión que contribuya al desarrollo de la vida de nuestros oyentes.

Acerca de Sixto Porras

Sixto Porras es el Director Regional de Enfoque a la Familia para Iberoamérica desde hace más de 20 años y es la voz en español del ministerio Focus on the Family. A lo largo de estos años ha producido programas de radio y televisión que se transmiten en 38 países y realiza más de 100 conferencias al año, recorriendo América y España, llevando un mensaje de esperanza y de fe en las familias como base para la sociedad.  Entre sus escritos se destacan la producción de los libros: “Amor, Sexo y Noviazgo”, “De regreso a casa”, “Hijos Exitosos” y “El Lenguaje del Perdón” Además participa como Co-autor en los libros: “Traigamos los pródigos de regreso al hogar” y “Meditaciones en Familia" Sixto y su esposa Helen son padres de dos hijos: Daniel y Esteban.  Puede seguirle en: www.facebook.com/sixtoenfoquealafamiia

Luis Diego Argüello 

Luis Diego Argüello es actualmente Gerente de Comunicación de Enfoque a la Familia y lidera al equipo que produce los programas de radio en español así como las plataformas de medios virtuales en español de Enfoque a la Familia. Anteriormente se destaco como presentador de noticias y de deportes del principal canal de televisión de Costa Rica. Actualmente además de participar en algunas de las entrevistas del programa de radio de Enfoque a la Familia tiene junto a su esposa Marcela un programa de radio en una de las principales emisoras de Costa Rica.  Luis Diego es padre de dos hijos: Daniela y Roberto.

Contactar Enfoque a la Familia Comentarios with Sixto Porras

Correo electrónico: help@FocusontheFamily.com
Página Web del Ministerio: http://enfoquealafamilia.com
Focus on the Family
8605 Explorer Dr.
Colorado Springs, CO 
80920-1051.
Teléfono
(800) 434-2345 Español 
(800) A-FAMILY (232-6459)