Ministries
View All Ministries
Sorry, your search returned no results :(
Iniciar sesión
El Programa de John Ankerberg with El Dr. John Ankerberg

¿Cómo Dios Puede Ayudarte A Tratar Con el Dolor Crónico, La Incapacidad, y Las Enfermedades? - Segunda Parte

febrero 23, 2020

La vida de Joni Eareckson Tada ha inspirado a millones de personas en todo el mundo, pero pocos conocen los antecedentes de su trágica historia. A la edad de 17 años, un accidente al lanzarse al agua dejó a esta sana, atleta adolescente tetrapléjica, destinada a una silla de ruedas, incluyendo las muchas cirugías difíciles que tuvieron que hacerlo para salvar su vida. Además, hace unos años Joni fue diagnosticada con un cáncer de mama de tercera etapa. A través de estas luchas difíciles, ella ha buscado de Dios como su fuente de fortaleza. Es autora de numerosos libros, conduce el programa de Joni y Amigos, así como una de las mayores organizaciones cristianas de todo el mundo que sirven a los afectados por la discapacidad. En este programa, vamos a descubrir algunos de los detalles del testimonio de Joni y ver cómo Dios ha obrado en su vida a pesar de su dolor.

Recursos Destacados De El Programa de John Ankerberg

Free Resources
Stay Connected with your favorite Ministry Newsletters and Devotionals
More Newsletters
In addition to your newsletter(s), you will receive email updates and special offers from ElSitioCristiano.com.

Acerca de El Programa de John Ankerberg

El Programa de John Ankerberg se escucha por toda la nación alrededor de 700 veces al día proveyendo respuestas rápidas del experto apologeta Dr. John Ankerberg. Este programa revitalizará tu entendimiento de muchos temas claves de la fe cristiana incluyendo tu diario caminar cristiano, la confiabilidad de la Biblia y tu conocimiento de Dios.

Acerca de El Dr. John Ankerberg

El Dr. John F. Ankerberg en sus escritos y en sus programas de televisión presenta temas espirituales contemporáneos y defiende las respuestas bíblicas cristianas. Él cree que la cristiandad no sólo mantener sus bases en la arena de las ideas seculares, sino que también que la cristiandad por sí sola es totalmente verdad. Él ha hablado a audiencias en más de 78 universidad en los Estados Unidos así como en cruzadas en grandes ciudades de África, Asia, Sur América y las Islas del Caribe. Él es miembro de la junta de directivos de Emisión Nacional Religiosa. Él y su esposa, Darlene, tienen una hija, Michelle.

Contactar El Programa de John Ankerberg with El Dr. John Ankerberg

Correo electrónico: jasnews@johnankerberg.org
Página Web del Ministerio: http://www.jashow.org/
Dirección:
El Programa de John Ankerberg
P.O. Box 8977
Chattanooga, TN 37414