Un Minuto con John Ankerberg  with El Dr. John Ankerberg

La Biblia es la única fuente de las Palabras de Dios. .

octubre 20, 2017

Un estudio ha pronunciado que el 40% de personas que se denominan cristianos están de acuerdo que la Biblia y otros libros espirituales, tales como el Libro del Mormón, el Corán ensañan los mismos principios

Recursos Destacados De Un Minuto con John Ankerberg

Acerca de Un Minuto con John Ankerberg

Un Minuto con John Ankerberg se escucha por toda la nación alrededor de 700 veces al día proveyendo respuestas rápidas del experto apologeta Dr. John Ankerberg. Este programa revitalizará tu entendimiento de muchos temas claves de la fe cristiana incluyendo tu diario caminar cristiano, la confiabilidad de la Biblia y tu conocimiento de Dios.

Acerca de El Dr. John Ankerberg

El Dr. John F. Ankerberg en sus escritos y en sus programas de televisión presenta temas espirituales contemporáneos y defiende las respuestas bíblicas cristianas. Él cree que la cristiandad no sólo mantener sus bases en la arena de las ideas seculares, sino que también que la cristiandad por sí sola es totalmente verdad. Él ha hablado a audiencias en más de 78 universidad en los Estados Unidos así como en cruzadas en grandes ciudades de África, Asia, Sur América y las Islas del Caribe. Él es miembro de la junta de directivos de Emisión Nacional Religiosa. Él y su esposa, Darlene, tienen una hija, Michelle.

Contactar Un Minuto con John Ankerberg with El Dr. John Ankerberg

Correo electrónico: jasnews@johnankerberg.org
Página Web del Ministerio: http://www.jashow.org/
Dirección:
El Programa de John Ankerberg
P.O. Box 8977
Chattanooga, TN 37414