¿Ha existido algún hombre que viviera a los extremos de Salomón? Por una parte, él tuvo gran sabiduría, riqueza vasta, logros incomparables y poder político. Por otra parte, él estaba aburrido con la vida, desilusionado y flagrantemente cayendo en inmoralidad e idolatría. ¿Cómo puede un hombre, tan sabio y bendecido por Dios, llegar a ser tan tonto? ¿Cómo podemos prevenir llegar a ser como Salomón?
El tonto más sabio de la Biblia, Salomón, se presenta como recordatorio mudo de que un gran principio no es garantía de un gran fin. Ningún hombre empezó su vida con más promesa que Salomón. Pero, como estos estudios revelan, el hombre se fue a la deriva y, por último, desertó. . . como varios hoy en día.
Estos seis estudios nos llevan en una jornada biográfica para observar la erosión en acción y abordan temas como la tentación, la sensualidad, el desafío y el cinismo.
¡Aprende de los altibajos de este tristemente célebre rey mientras procuras seguir a Cristo, cultivas una vida piadosa y dejas un legado honorable!