Ministries
View All Ministries
Sorry, your search returned no results :(
Iniciar sesión
Visión Para Vivir with Carlos A. Zazueta

Lo que Mantiene Unidos a Pastores y Rebaños

octubre 14, 2020

El principal propósito de Pablo de escribir a los tesalonicenses había sido cumplido. Su mayor área de preocupación tenía que ver con la confusión que ellos tenían sobre las cosas futuras, específicamente la idea errónea de que la segunda venida de Cristo ya había ocurrido y se encontraban viviendo en el «Día del Señor». Pablo señaló estos asuntos con mucho cuidado y atención al detalle. Sin embargo, había otro asunto relacionado que necesitaba ser mencionado (vea 3:6-15), pero antes de profundizar en ello, el apóstol hace mención de algunas áreas de debilidad en su vida. Esto es lo que deseamos examinar en estos cinco versículos de hoy. Estos representan algunos ingredientes para mantener unidos a los pastores y sus rebaños.

Recursos Destacados De Visión Para Vivir

Free Resources
Stay Connected with your favorite Ministry Newsletters and Devotionals
More Newsletters
In addition to your newsletter(s), you will receive email updates and special offers from ElSitioCristiano.com.

Acerca de Visión Para Vivir

Visión Para Vivir es la versión al español del popular programa de radio que presenta las enseñanzas bíblicas del Pastor Chuck Swindoll y conocido como Insight for Living. El Pastor Radial del programa en español es Carlos A. Zazueta, un dinámico pastor, maestro y conferencista.

Acerca de Carlos A. Zazueta

Más sobre Carlos A. Zazueta
Poder compartir del amor y la gracia de Jesucristo con personas de diferentes edades y etapas de la vida es la pasión del pastor Carlos A. Zazueta. Graduado del Seminario Teológico de Dallas con una maestría en Teología y un doctorado en Ministerio. Dios le ha dado al pastor Carlos una sensibilidad para aplicar los principios bíblicos a temas de actualidad de una manera que es pertinente y fácil de entender.

Más sobre Charles R. Swindoll
Precisión, claridad y aplicación práctica describen el ministerio de enseñanza bíblica de Charles R. Swindoll. Quien fuera anteriormente presidente del Seminario Teológico de Dallas y autor de éxitos de librería, Chuck también sirve como pastor de Stonebriar Community Church en Frisco, Texas, en donde hace lo que más le encanta: enseñar la Biblia a corazones dispuestos. Su enfoque en la aplicación practica ha sido escuchado en el programa radial Insight for Living desde 1979.

Contactar Visión Para Vivir with Carlos A. Zazueta

Página Web del Ministerio
https://www.visionparavivir.org/

Visión Para Vivir
Post Office Box 1817
Frisco, TX 75034
Numbers:

Toll free: 1-800-898-4847
or 469-535-8433

Fax: 972-473-5186 

En Centro América
Visión Para Vivir
Apartado Postal 1300
GUATEMALA

502-2338-0027