Ministries
View All Ministries
Sorry, your search returned no results :(
Iniciar sesión
Vida en Familia Hoy® with Dennis Rainey

Dar ejemplo del honor a los padres 2

agosto 7, 2020

¿Honra a su padre y a su madre? ¿Ha considerado que la próxima generación notará y absorberá la forma en que honra o deshonra a sus padres? Dennis Rainey habla sobre cómo ser ejemplo en el amor, respeto y honor a los padres, delante de sus hijos e hijas. Quiere que su vida tenga importancia para la eternidad, ¿verdad? Quiere que su legado honre a Dios. Dennis Rainey afirma que, si ese es el caso, entonces usted tiene que guardar el quinto mandamiento y honrar a su padre y a su madre.

Recursos Destacados De Vida en Familia Hoy®

Free Resources
Stay Connected with your favorite Ministry Newsletters and Devotionals
More Newsletters
In addition to your newsletter(s), you will receive email updates and special offers from ElSitioCristiano.com.

Acerca de Vida en Familia Hoy®

FamilyLife Today® por naturaleza es conversacional y provee herramientas prácticas bíblicas para abordar temas que afectan a su familia. Recibirá motivación, aliento y ayuda.

Acerca de Dennis Rainey

Dennis Rainey es el presidente y co-fundador de FamilyLife®, un subsidiario de Campus Crusade for Christ, y graduado de Dallas Theological Seminary. Dennis es el editor principal de HomeBuilders Couples Series® y el anfitrión diario del galardonado programa nacional de radio "FamilyLife Today®." Él fue el ganador del Premio de Productor de Radio del Año de National Religious Broadcasters en 1995 y el 2003. Dennis es el autor de numerosos libros incluyendo “Staying Close”, ganador del Premio de la Medalla de Oro de Evangelical Christian Publishers Association.

Contactar Vida en Familia Hoy® with Dennis Rainey

Correo electrónico
email@familylife.com
Dirección:
FamilyLife
P.O. Box 7111
Little Rock, AR 72223

Teléfonos:
1-800-FL-TODAY
(1-800-358-6329)